[escepticos] plataforma tercera cultura

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Dic 8 22:55:59 WET 2008

> Ein?

eiiiiin????

Abriendo mucho la mente y pegándole cuatro patadas al Mahan o a cualquier otro
libro de química general puedo pensar que hablas de enlaces covalentes entre
átomos de diferentes electronegatividades y que por tanto están polarizados.
Aunque continúa sin tener nada que ver con un enlace iónico donde no se
comparten electrones, y por tanto no se forman orbitales sigma o pi entre los
dos átomos que forman el enlace.

buenas noches

JM