[escepticos] plataforma tercera cultura

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Lun Dic 8 17:59:05 WET 2008

Hola,

Miguel Martínez Estremera escribió:

> Será tu opinión. Yo comencé hablando del egoísmo personal de la gente
> como onbstáculo al cambio de las estructuras, y al mismo tiempo, del
> sentido de justicia como impulso a su cambio. Mencioné que paar ser
> coherente con los anhelos de justicia, uno no puede llevar una vida de
> lujo y despilfarro.

¡Ah, ya! ¡tu párrafo era alegórico!

Haber empezado por ahí. Ahora ya me queda claro.

> No veo qué jardín ni fuente ornamental hay ahí...

No me sorprende, lamentablemente, porque se va haciendo algo bastante
habitual que no veas los jardines en los que te metes.

Como éste.

O como cuando calificas de "fruto de la depredación" los conocimientos
¿matemáticos? del mundo árabe durante la edad media.

Un saludo,
Alberto Rodríguez