[escepticos] plataforma tercera cultura

Lun Dic 8 17:24:55 WET 2008

El 08/12/2008, a las 18:10, Alberto Rodríguez escribió:

> Hola,

> Ya, entonces si hay lucha, no es cierto que "son como son por el
> egoismo humano". Y si va incorporando valores de justicia, pues
> tampoco "son como son por el egoismo humano".
>
> Lo que no entiendo es lo de "es perfectamente posible".
>
> Si es que te metes en unos jardines tu solito....

Será tu opinión. Yo comencé hablando del egoísmo personal de la gente
como onbstáculo al cambio de las estructuras, y al mismo tiempo, del
sentido de justicia como impulso a su cambio. Mencioné que paar ser
coherente con los anhelos de justicia, uno no puede llevar una vida
de lujo y despilfarro.

No veo qué jardín ni fuente ornamental hay ahí...

Miguel A