[escepticos] Christian Dark Ages

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Dic 8 15:49:47 WET 2008

Creo que también comprendo esto, los monasterios formados por cristianos
romanos copiaban sus propios conocimientos y bibliotecas, por eso no
expropiaban. Lo que no acabo de recordar es en que parte del Imperio
nació Aristoteles.

--
Si una serie de acontecimientos pueden salir mal, lo harán en el peor
orden posible. (Extensión a la Ley de Murphy)