[escepticos] plataforma tercera cultura

Vie Dic 5 17:15:13 WET 2008

El 05/12/2008, a las 16:01, Eloy Anguiano Rey escribió:

> Es sencillo, eres tú el que piensas que dudo, yo sólo he expresado que
> es dudable y muy difícilemente comprobable. Si tú me asignas la duda a
> mi ¿quién está pensando mal?

Vale, vale, no hay problema. El escepticismo es bueno.Sólo me fijé en
que decías: "Bueno, es fácil hablar de un tío abuelo cuya
coincidencia de apellidos
es nula. Puedo creérmelo o no creérmelo."  Claro, podemos dudar de
todo, igual tú no te llamas Eloy y yo Miguel, pero yo prefiero sentar
unas hipótesis de partida.

Yo me lo creí cunado lo dijiste hace día sin presentar esa lista
( que por otra parte, tampoco es una prueba seria, es una lista en
Internet, pero yo no la necesito para dar por bueno lo que dijiste,
no dije que fuera fácil hablar de tu abuelo)
Ahora, nadie admite que no se creyera mi aserto. To er muno e güeno.
De todas maneras, es cierto que en una lista de escépticos vale más
un dato contrastable que mil afirmaciones.

Miguel A