[escepticos] plataforma tercera cultura

Vie Dic 5 09:39:03 WET 2008

(...)Dicho de otro modo, que tú mismo (espero, aunque es un juicio de valor
;-) ), estás más cerca del PP que de Batasuna, aunque te confieses de
izquierdas (aguántate las náuseas, tío, sólo me ponía en la situación de
tener que elegir un mal menor :-p).

Saludos,
Juan

David-
Ag... Si, eso es cierto, porque para mi hay cosas que el PP respeta (aunque
algunos de sus militantes o simpatizantes lo haga a regañadientes, lo hacen)
que entiendo pasan por encima de los ideales de izquierda al uso. Quizás
porque, para mi, están integrados en esos ideales. PEro entiendo que haya
quien no lo haga así y vea factible el uso de violencia desde la izquierda:
Tal y como se suele definir a ésta, cabe.