[escepticos] Re: plataforma tercera cultura

Jue Dic 4 16:31:44 WET 2008

> De hecho yo tenía dos tíos abuelos, suboficiales del Ejército Popular, uno
> pasó un año en prisión y el otro nada.

¡Qué suerte! Yo tenía dos abuelos oficiales y los dos muertos, uno a
finales del 43, más de cuatro años después de acabada la guerra a través
de juicio sumarísimo y fusilamiento inmediato. Aún no sé dónde está el
cuerpo de ninguno de mis abuelos ni abuelas.

¡Qué suerte macho!