[escepticos] Re: plataforma tercera cultura

Mie Dic 3 08:27:57 WET 2008

Pues teniendo en cuenta que en una sola fosa común de Franco hay más
víctimas que en toda la dictadura pinochetista, se hace uno una somera idea
del asunto.

----- Original Message -----
From: "Xan Cainzos" <xandemenguxo en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, December 03, 2008 12:34 AM
Subject: Re: [escepticos] Re: plataforma tercera cultura

Cibernesto dixit:

>¿Seguro que Franco cometió genocidio?

En el sentido etimologico de la palabra, no. En
el sentido en que se esta usando en el Derecho
Internacional, si.
      Saludso

PD: En su momento, a mi tambien me sorprendio la
acusacion de genocidio contra Pinochet, pero a
cuenta de eso aprendi que estamos ante una nueva
acepcion de la palabra. Muy a lo bruto, la cosa
es asi: «Aniquilacion de un colectivo por el mero
hecho de pertenecer a el».