[escepticos] Re: plataforma tercera cultura

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Dic 3 00:29:01 WET 2008

Miguel Martínez Estremera dixit:
> [...]
>genocidio, porque han exterminado a una familia
>enemiga y a sus sicarios pore l mero hecho de
>pertenecer a esa familia.
>
>O en fin, más dolorosamente aún, el POUM fue
>sometido a un genocidio minucioso e implacable
>en la Guerra Civil, sólo que al estar en guerra
>no se pudieron ocupar de ellos como "merecían".
>
>Miguel A
>
>En realidad, la palabra "genocidio" ha sufrido a
>finales del siglo XX una inesperada ampliación
>de su campo semántico, pasando a significar "
>asesinatos cometidos por mis enemigos políticos
>que uno no calificaría así si los hubieran

No comment!

Hoy me siento profundamente decepcionado.
     Saludos

PD: Solo para que sirva de elemento comparacion,
dejo abajo mi mensaje que  Miguel Martínez
Estremera acaba de contestar.