[escepticos] Re: plataforma tercera cultura

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Mar Dic 2 23:42:00 WET 2008

El 02/12/2008, a las 23:33, JM Mulet escribió:

> o 20, 30 y 40 años. Los cinco asesinatos en vitoria fueron en el
> 76. Puig antich
> en el 74, etc...
>

> con el ambiente político y social del País Vasco actual es un
>
> El ambiente político social del pais vasco nos gustará más o menos,
> pero a
> algunos nos revienta que cualquier tipo de nacionalismo no español
> automaticamente se identifique con apología del terrorismo, así por
> las buenas.
> De vez en cuando conviene recordar de donde han salido los que
> ahora van
> [...]

En eso estoy de acuerdo (no en que sean idiotas, sino en que
obviamente no son terroristas). Sin embargo, para mí Ibarretxe (entre
otros muchos) si tiene parte de culpa de la fractura social que se
vive en El País Vasco, pero ese es otro tema.
Un saludo,
José Luis M.