[escepticos] Re: plataforma tercera cultura

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Dic 2 22:38:17 WET 2008

El día 2 de diciembre de 2008 22:28, Jose-Luis Mendívil
<jlmendivil en mac.com> escribió:

> No entiendo qué tiene que ver que Franco fuera un asesino con la denuncia de
> la opresión social contra los no nacionalistas en ciertos entornos del País
> Vasco, sinceramente. Me lo expliquen.

Encantado. En este caso, me temo que tiene que ver el hecho de que
Savater, en ese artículo que a unos entusiasma y a otros no tanto,
habla de la memoria histórica y de los crímenes del franquismo. Estoy
de acuerdo en que sin venir a cuento, pero habla. Y como se estaba
comentando ese artículo, pues eso. De modo que me parece pertinente
que la pregunta, retoricamente, se le pase a Savater, que es quien
metió todo en el mismo paquete.

Saludos

JM