Re: [escepticos] Crucifijos en las escuelas: Difundir lo máximo posible, por favor

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Dic 2 18:18:12 WET 2008

Pepe Arlandis escribió:
> ¿Como que no son excluyentes? si solo hay dos opciones a) y b) y solo puedes
> elegir una, aunque se pueda ser a la vez asesino en serie, violador de niños
> y católico, solo puedes o bien elegir a) o bien elegir b)
> saludos pepet

Eso está claro en el enunciado de la pregunta; era una broma (que no he
marcado como tal, por lo que pido disculpas) con la que pretendía hacer
notar (torpemente según me señalas) que ambas opciones son posibles.

--
"Lo peor que puede hacerse es cruzar un precipicio de dos saltos." Lloyd
George