Re: [escepticos] Crucifijos en las escuelas: Difundir lo máximo posible, por favor

Mar Dic 2 18:05:57 WET 2008

El 2 de diciembre de 2008 18:15, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:

> No me sirve, los casos no son excluyentes.
>
> --
> "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert
> Einstein.

¿Como que no son excluyentes? si solo hay dos opciones a) y b) y solo puedes
elegir una, aunque se pueda ser a la vez asesino en serie, violador de niños
y católico, solo puedes o bien elegir a) o bien elegir b)
saludos pepet