Re: [escepticos]TEORÍA LABORAL DEL VALOR (era: Lotería y daño al bien común)

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Dic 2 00:03:46 WET 2008

El día 2 de diciembre de 2008 0:39, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> que pagarías por una unidad más". Los que usan menos las matemáticas
> hablan de valor marginal como precio por unidad de bien consumido en
> forma discreta, no continua. Por eso tanto ejemplo frutero.

Sé que hago mal y que debería modificar mi comportamiento, pero es
que, lo reconozco avergonzado, la fruta no me inspira nada y como más
bien poca.

¿Os importaría poner ejemplos con jamón ibérico, percebes,  lacón con
grelos, gambas a la plancha o al ajillo, chuletón de buey, lamprea,
steak tartare, parrochitas o xureliños fritos, empanada de zamburiñas,
callos con garbanzos y cosas similares? Vale también un buen gazpacho
si hace calor o una buena fabada si hace frío, o en su defecto un buen
gazpacho si hace frío y una buena fabada si hace calor. Y una paella.
O un arroz al horno y un all-i-pebre de los de Pepet. Y muchas otras
cosas más. Por ejemplo, migas. O lapas con mojo verde.

A ver si así me motiva más eso de los precios.

Y que los precios de todo lo dicho sean más bien baratos. Si los
ponéis muy caros me jodéis bien jodido ;-)

Saludos

JM

PS: ¿Cómo no voy a pensar que la microeconomía es una magufada si son
todos una panda de vegetarianos?