[escepticos] posicionamientos y moralinas (era:razonamientos antesde navidad)

germanPG gandaras en iim.csic.es
Lun Dic 1 13:45:50 WET 2008

[Rubén Villloria]
sí, aproximadamente es la misma idea que tengo yo (excepto quizá lo de x=
20... ¿cómo diablos calcula uno eso? XD  ). Es más, sospecho que la gran
mayoría de personas más o menos cae en lo mismo: tiene algún tipo de
tendencia ideológica, pero con pinceladas "del contrario". Y eso hace pensar
que un partido "de centro" podría triunfar pero entonces... ¿por qué no es
así? ¿por qué debe ser que al final acabamos cayendo en bipartidismos? Se
supone que perdura aquello que funciona, y que un partido que nos represente
(sobre todo, si somos muchos los que vamos por esa línea) debería estar
ahí... pero no parece que eso sea así.

[germanPG]

Perdona el retraso en la contestacion.
Resien terminé de leer todos los mensajes X<

Me tranquiliza que tu idea de < y > coincida algo con la mia. Es la primera
vez que me lo dicen. Tambien es cierto que la gente no suele dar sus
opiniones sobre el tema ;-)).

¿ Que por que no triunfan los partidos de centro?. No tengo ni idea.
 Pero podemos suponer que no clasifica una propiedad que parece ser
compartida por todos los actores de la comedia

En cuanyto al X=20, a mi me parece una diferencia de ingresos mas que
suficiente, pero se admiten propuestas.

 saludos