Re: [escepticos] Crucifijos en las escuelas: Difundir lo máximo posible, por favor

Josemari ea7hdn en terra.es
Lun Dic 1 10:45:51 WET 2008

Inés Toledo escribió:
> Desde  www.laicismo.org  proponen otra acción:
>

> Hacer llegar  a la Ministra de Educación, desde su página web, sección
> "Escriba a la Ministra" al que se accede pulsando en este enlace,
>
> http://www.mepsyd.es/horizontales/escriba-ministra.html
>
> de forma masiva el texto del artículo de Pérez Royo en El País, se
> puede copiar en este enlace y pegarlo en el cuerpo de la carta a la
> ministra, o se puede elegir otro similar.
>
> http://www.laicismo.org/PHP/p_documento.php?id=6387
>
> Pero a mí el enlace al artículo de Pérez Royo no me funciona.

Pincha aquí, directamente a El Pais:
http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Crucifijos/aulas/elpepuespand/20081128elpand_11/Tes

Una vez leído el artículo de este catedrático de Derecho Constitucional,
lo que he hecho es EXIGIRLE a la ministra que haga cumplir la
Constitución, tal como ella mismo prometió en su toma de posesión
(delante de un crucifijo).

Saludos
Josemari