Re: [escepticos] Crucifijos en las escuelas: Difundir lo máximo posible, por favor

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Dic 1 10:15:34 WET 2008

Desde  www.laicismo.org  proponen otra acción:

Hacer llegar  a la Ministra de Educación, desde su página web, sección
"Escriba a la Ministra" al que se accede pulsando en este enlace,

http://www.mepsyd.es/horizontales/escriba-ministra.html

de forma masiva el texto del artículo de Pérez Royo en El País, se
puede copiar en este enlace y pegarlo en el cuerpo de la carta a la
ministra, o se puede elegir otro similar.

http://www.laicismo.org/PHP/p_documento.php?id=6387

Pero a mí el enlace al artículo de Pérez Royo no me funciona.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/