[escepticos] Re: plataforma tercera cultura

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Dic 1 08:28:13 WET 2008

El articulo no está mal. ¿Alguién recuerda que dijo savater sobre "la pelota
vasca? y la campaña que montaron en la entrega de los Goya?. Ahi no habló de
censura, fascismo etc...

pues eso.

saludos

JM