[escepticos] Re: plataforma tercera cultura

Lun Dic 1 00:49:52 WET 2008

El lun, 01-12-2008 a las 01:10 +0100, Jose-Luis Mendívil escribió:

> ¿Y a qué pocilgas te refieres / os referís, si puede saberse?
>
> Lo último que le he leído, hace unos días en El País, me pareció
> estupendo:
>
> http://www.elpais.com/articulo/opinion/temporada/infierno/elpepiopi/
> 20081127elpepiopi_4/Tes

Eso es porque el valor marginal para la población española es muy
pequeño.

Juojuojuo, ¡vale para todo!

Y ahora en serio. Tal vez sea porque a la gente le importa un bledo
verlo porque es algo consabido y no merece la pena viendo lo que ya se
sabe. Por otro lado me parece que el artículo es poco menos que
"conspiranóico".  A eso es a lo que me refiero con pocilgas. Entró en la
pocilga del Foro de Érmua y ya no sabe cómo salirse (intelectualmente no
sabe cómo hacerlo, es más, no tengo claro de que sea consciente de dónde
se ha metido de verdad).