[escepticos]TEORÍA LABORAL DEL VALOR (era: Lotería y daño al bien común)

Lun Dic 1 01:11:17 WET 2008

> Exacto. Que precisamente creo que van mal encaminadas en el sentido de
> que si complicas un modelo innecesariamente no ganas en poder
> explicativo sino que lo pierdes.

Cojonudo porque eso demuestra que el modelo es falso.
¿Te recuerdo el modelo tolemáico y el coperniquiano?
En el modelo coperniquiano había que complicarlo para que se ajustase
más a las medidas pero perdía poder explicativo. Con el coperniquiano un
ajuste a los datos le dió mayor poder explicativo.

Me lo has puesto en bandeja.