[escepticos] Problema con algunos correos

Angel_VV angel.arnal en telefonica.net
Dom Ago 31 07:40:45 WEST 2008

Todo tiene que ver con la página de códigos que se usa. Si tienes puesta
par avisualizar ISO-8859-1 y te lo envían escrito en UTF-8 (es una de
las posibles combinaciones) te salen esas cosas raras.

Saludos

--

La dinámica de esto es, en principio, sencilla: mientras la ciencia se ocupa de buscar respuestas, la paraciencia las inventa y luego dictamina que las conclusiones científicas deben estar equivocadas porque se contradicen con sus prejuicios.
                    El Pez Diablo (http://pez-diablo.blogspot.com)