[escepticos] Problema con algunos correos

xavier martinez sanchez de neyra xneyra en gmail.com
Sab Ago 30 23:08:19 WEST 2008

Desde hace bastante tiempo observo que recibo correos de esta lista con una
grafías extrañas, pero siempre con los mismos "errores". Como veréis en los
ejemplos que os mando más abajo, las vocales con tilde se cambian por otros
signos, casi siempre por los mismos.

Lógicamente no todos los mesajes de la lista que recibo, vienen con esos
"cambios", pero si todos los que envían unos determinados remitentes.

¿alguien me podría decir a qué es debido? ¿alguna hipótesis?

*Ejemplos de palabras con letras cambiadas*
**

¿Puedes

 ¿Te

mayúscula,

más

matemáticos

física

¿? Tú

debía

cómo

puñetas

fácil explicar

aún más

poidría

Ã(c)l.

tendría las

Ã(c)l,

> Ajá ¿

 alcanzás a

señala

geomÃ(c)trico,

contínuo,

última

líquido

empíricos,

más

Análisis Matemático

Geometría Diferencial,

cálculo diferencial

contínuos

ningún caso

última saludos

*Remitentes de esos correos  *

Cyrano galdekari en euskalnet.net

From: "PUNTODEVISTA en terra.es" PUNTODEVISTA en terra.es

From: "Pepe Arlandis" pepe.arlandis en gmail.com

Cuando citan a PEPE ARLANDIS no hay fallos, cuando ´él cita si