[escepticos] Los delegados del gobierno

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Sab Ago 30 13:54:15 WEST 2008

Yo creo que ese relato refuerza la tesis de que no hubo grandes
bombardeos sobre la población civil. Según parece, fueron aviones
aislados con unas cuantas bombas que desde luego mataron a víctimas
inocentes. Pero como dice al final, para atacar el objetivo militar de
la base aérea se juntaron más de una treintena de aviones...