[escepticos] Los delegados del gobierno

Jue Ago 28 12:30:00 WEST 2008

El 28 de agosto de 2008 0:33, Miguel Martínez
<mimartin en cepymearagon.es>escribió:

> O en el Pilar de Zaragoza, importante objetivo militar,como es sabido. Hay
> dos bombas que entraron sin explotar, en misa de 12 con 2.500 personas.
> Pero serían los fachas , no? O el miedo del pueblo de la República asediado
> por Franco, juojuojuo...
>

> Es verdad Franco, Sanjurjo, Mola y Queipo de LLano, (ponle si quieres
música de los cuatro muleros) fueron inspirados por Ascaso, Durruti,
Federica Montseny, García Oliver, conjurados con Carrillo, Azaña e Indalecio
Prieto en su rebelión, para que así en la zona republicana se montara una
lucha por el poder de la que pensaban ser vencedores antes de derrotar a los
cuatro generales. Además enviaron a unos cuantos "traidores a la República"
al archipielago Gulag donde les fue imposible reunirse con Soltsenitzin (o
como se escriba) y le fue imposible escribir la "verdadera historia de la
Guerra Civil Española", Además los aviones republicanos tenían unos
dispositivos para apuntar que permitían colocar las bombas en el Pilar con
suma precisión, esos planos fueron cedidos al ejército de USA e Israel para
que puedieran asesinar palestinos desde helicópteros, puestos a soltar
gilipolleces ...
saludos pepet

pdta: La Guerra Civil Española fue un golpe de estado fallido, porque en las
grandes ciudades la movilización popular rodeó los cuarteles y la tropa no
siguió las instrucciones de los oficiales. Que yo sepa nadie ha defendido
las salvajadas cometidas en la lucha por el poder dentro del bando
republicano, que en ningún caso justifican ni el golpe de estado fustrado,
puesto que este fue anterior, ni mucho menos los asesinatos disfrazados de
ejecuciones ocurridos durante y después de la Guerra. ¿Acaso hubo también
alguna instrucción de la KGB en los últimos fusilamientos en el Goloso(otoño
de 1975 uno o dos meses antes de la muerte de Franco, murió en la cama pero
matando).
Los episodios de la Telefónica de Barcelona, no hubieran sido posibles sin
la rebelión Franquista que debilitó el poder de los órganos de la República,
con lo que SIN QUITAR NINGUNA RESPONSABILIDAD al PSUC, Franco es TAMBIÉN
RESPONSABLE de estos actos como COLABORADOR NECESARIO. ¿Creés posible Los
episodios de la Telefónica de Barcelona, sin la existencia de la Guerra
Civil? Bueno puestos a desbarrar me podréis decir que la culpa fue de los
republicanos por no haber aceptado sin rechistar el Golpe de  Estado.
resaludos pepet