[escepticos] La guerra civil y el revisionismo, cuestiones de escala

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Ago 29 09:01:00 WEST 2008

El día 29 de agosto de 2008 9:51, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
No hay muchas más corrientes que realmente estén vigentes
> teóricamente hablando, los viejos modelos de dirección estatal de la
> economía (comunismos o fascismos) parecen superados por la historia;
> el anarquismo no termina de tener una forma clara, un modelo que
> proponer; y la otra gran corriente social, los neoconservadores, no
> tienen realmente un modelo teórico pujante que proponer, y su fuerza
> no es la fuerza de las ideas sino la fuerza que les dan grandes capas
> sociales bastante fanáticas y dogmáticas. Ninguna persona formada,
> coherente, y crítica; o al menos muy pocos, defienden modelos
> [...]

(IT) Akin, me interesa que me desmenuces un poco las diferencias que
encuentras entre demócratas liberales y neocon. Tal vez abriendo otro
hilo, como te parezca pertinente.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/