[escepticos] La guerra civil y el revisionismo,cuestiones de escala

Jue Ago 28 13:32:36 WEST 2008

El jue, 28-08-2008 a las 14:03 +0200, Akin escribió:
> Eloy, sólo un apunte, esta vez el troll (Tenebris) tiene razón, me
> temo que él hizo una defensa de la república y tú entendiste el
> mensaje al revés.

Es posible, pero entonces es de lo más retorcida porque aunque la vuelva
a leer no la veo como tal. Pero bueno.

> Creo que no soy sospechoso de nada, miembro honorario de la liga de la
> Alpargata, pero cuando tiene razón tiene razón: El fragmento que
> citabas de Tenebris era una cita de éste de una página que había
> citado Miguel Angel, señalando irónicamente que si esa cita era una
> cita del contenido de la página, poca credibilidad tenía.

Joder, nada sigo sin pillarlo, pero si tú lo dices. Entenderé lo que
entiendes y mis más sinceras disculpas para Tenebris.

> [...]
> antigua nobleza, los caciques, los terratenientes, la Iglesia y casi
> todo el ejército, apoyados a nivel internacional por Hitler y
> Mussolini.

> La tristeza, enorme, absoluta, es que en el siglo XXI todavía haya
> quienes defienden a los Nacionales: quienes apuestan todavía por una
> dictadura militar basada en la ignorancia, la imposición religiosa, y
> la subyugación de la población a Terratenientes y Caciques.

> Puedo entender muchas cosas, pero no que alguien con una mínima
> formación defienda a Franco y su golpe militar. Es que no me entra en

Es que teóricamente no es eso sino que pretenden demostrar que los
republicanos no eran "tan buenos". Ese es su juego, la defensa de
golpista por pasiva.