[escepticos] Los delegados del gobierno

torabe torabe en terra.es
Mie Ago 27 18:07:38 WEST 2008

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Eloy Anguiano Rey
Enviado el: dimecres, 27 / agost / 2008 18:35
Para: Lista Escépticos
Asunto: RE: [escepticos] Los delegados del gobierno

>Por un lado estoy de acuerdo pero por otro no. Esto ya lo hemos visto otras veces y también desde la misma parte (si no recuerdo mal). Es como un dejavu...

¿Y qué esperabas? ¿Una sesuda disertación ampliamente argumentada y apoyada empíricamente que te abriera los ojos sobre la sacrosanta legitimación del régimen de Don Paquito, … o la misma mierda de siempre? Pues eso… Si ante discursos o tácticas retóricas falaces, los que tenéis más recursos, dejáis de responder o invitáis  a ello, mejor le cambiamos el nombre al foro.

> Por lo demás, no me voy a quejar ni mucho menos de lo que está haciendo David ...

Lo sé.

Un saludo.