[escepticos] Los delegados del gobierno

Mie Ago 27 17:35:20 WEST 2008

El mié, 27-08-2008 a las 15:25 +0200, torabe escribió:
> Pues a mí me gustaría salir momentáneamente del silencio para expresar mi agradecimiento  a David por usar  su tiempo rebatiendo falsedades y más aún cuando lo que se intenta es minimizar un alzamiento contra un gobierno elegido democráticamente y cuarenta años de limpieza ideológica posteriores. Además, teniendo en cuenta que en este foro últimamente se gasta tanta o más energía en cruzadas infinitamente menos nobles me parece que hasta le viene bien a la corrala.

Por un lado estoy de acuerdo pero por otro no. Esto ya lo hemos visto
otras veces y también desde la misma parte (si no recuerdo mal). Es como
un dejavu. Por lo demás, no me voy a quejar ni mucho menos de lo que
está haciendo David sino que yo paso de seguir escribiendo. Es más, me
superan ya los datos históricos y hay que estar muy versado para
rebatirlo a pesar de que las falsedades son poco menos que evidentes.