[escepticos] Los delegados del gobierno

Mie Ago 27 01:40:54 WEST 2008

El mié, 27-08-2008 a las 02:10 +0200, Miguel Martínez escribió:
> [...]

Más, mucho más, ejerciendo el asesinato de estado, la masacre de estado,
firmada y ordenada. Asesinatos de los que le molestaban muchos años
después de acabar la guerra, sin ir más lejos, mi abuelo 4 años después.

Mucho más. No es lo mismo los asesinatos de unos incontrolados que los
asesinatos organizados.