[escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es

Mar Ago 26 13:39:45 WEST 2008

> Como no sé en que se basan para decir que es claramente suficiente o
> insuficiente no puedo juzgar. Evidentemente El Mundo aportará justificación
> sobre ese juicio en el cuerpo de la noticia, ¿no? Es que no encuentro la
> página web de elmundo.es sobre esa noticia. Torpe que debo ser porque es la
> primera de la edición en papel, sorry.

Es muy sencillo si tienes en cuenta que la flota es de uno 90 aviones...
Ese es el truco, busco dos números no comparables y voy y los comparo.
Ahí empieza la manipulación pero no sería suficiente sin el uso adecuado
de un adverbio. Ahí donde el ABC lo ahce bien y El Mundo manipula.