[escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es

Mar Ago 26 13:33:27 WEST 2008

El mar, 26-08-2008 a las 10:47 +0200, Gabriel Rodríguez Alberich
escribió:

> También cuentan mucho los adverbios.
>
> http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/26/elblogdesantiagogonzalez/1219733917.html

En efecto. Y este es el claro, clarísimo ejemplo de manipulación
constante. Y lo que me encanta es que la comparación sea con el ABC, un
periódico de derechas sin ninguna duda. Pero como ya he dicho el ABC
personalmente no me gusta pero diría que está entre los más serios de
España y aquí lo demuestra claramente.