[escepticos] Pregunta sobre transgénicos

carlos m rodriguez martinez cccaurel en terra.es
Dom Ago 24 15:30:02 WEST 2008

Desde 1538 mensajes en el pasado:

Ya me gustaría, ya.

Un abrazo con envidia:

Carlos Miguel Rodríguez Martínez

PD: La costa de Girona, Ampurias especialmente, me impresionó.

Y aparte de una cena en el Bulli (ahí al lado, ¿no?) no me imagino nada
mas apetecible.

Que disfutes tus melocotones.