[escepticos] colon ya es el tercero?

Mar Ago 26 02:16:26 WEST 2008

El mar, 26-08-2008 a las 02:34 +0200, Xan Cainzos escribió:
> Eloy Anguiano Rey dixit:

> A mi me gusto, pero me dejo el mismo regustillo
> que los libros de Marvin Harris y qeu tu has
> descrito muy bien con las palabras «ad hoc».
>       Saludos
>
> PD: Un libro posterior de Jared Diamond,
> «Colapso», lo abandone a medio leer cuando el
> ad-hoquismo supero mi capacidad de aguante.

Precisamente en Marvin Harris estaba pensando cuando escribí lo que
escribí. Suelen ser explicaciones interesantes y sugerentes pero cuando
son así es mejor no interiorizar esas ideas aunque sí tenerlas como
herramientas cuando para explicar algo no haya algo mejor. Vamos, de
todos los posibles males, el menor.

De todas formas lo leeré (aunque te gustase ;-þ).