[escepticos] Los delegados del gobierno

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Ago 25 21:27:12 WEST 2008

2008/8/25 Rodolfo del Moral <rodolfo en cybereuskadi.com>:

> A ese mismo? no meterse en la segunda guerra mundial a pesar de las
> presiones de Hitler?
> En serio no se entendía? Creo que voy a tener que volver a la escuela... De
> todos modos, visto lo visto, no me extraña que haya tantos malentendidos y
> tanta mala leche por esta corrala últimamente.

No hay mala leche alguna. Yo no lo entendía porque, aunque conocía la
supuesta anécdota de las muelas, desconocía que el origen de la
reunión era que España entrase en la II guerra mundial.
O mejor dicho, lo que desconocía es que fuese Franco quien decidiera no entrar.

Yo siempre había tenido la idea más bien al contrario (supongo que
equivocada), de que era Franco el que quería meterse en plan lameculos
(tipo Ansar->Bush)  y fue Hitler el que pasó de él como de la mierda.