[escepticos] Los delegados del gobierno

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Lun Ago 25 21:15:52 WEST 2008

A ese mismo? no meterse en la segunda guerra mundial a pesar de las
presiones de Hitler?
En serio no se entendía? Creo que voy a tener que volver a la escuela...
De todos modos, visto lo visto, no me extraña que haya tantos
malentendidos y tanta mala leche por esta corrala últimamente.

  Un saludo,

                                          Rodolfo del Moral