[escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es

Lun Ago 25 16:59:37 WEST 2008

Miguel-

LO sabes muy bien.
 Hablo de que comentando yo lo del GAL, tú sacas a los de Cristo Rey y
triple A y demás tradofranqistas,eres tú el que comparabas.

David-
No, perdona, tú hablabas del justiciero enmascarado que resultaba ser PJ, y
yo te recordaba que de eso nada: Justificó la guerra sucia contra ETA,
antes, cuando no se llamaba GAL, y después, cuando si se llamaba así. De
comparaciones las únicas que han existido ha sido en tu mente.

--------------------

Miguel-

Hablábamos de
que el PSOE se la tiene jurada al EL MUNDO por lo del GAL y Roldán, y tú
saltas con que ese GAL era coletilla d elos franquistas, etc. , que no se
que tiene que ver.  ¿Para qué lo sacas a colación si no?

David-
¿Hablábamos de eso? Tú sacaste esa afirmación de que "alguien" se la tenía
jurada al Mundo por lo del GAL y yo te decía que eso ocurre en las cabezas
de la gente que se cree las patrañas del mundo, que la gente de izquierdas
estubo contentísima de que se destapase el GAL. De "el PSOE" no se hablar
porque no soy ni de ese partido ni el mismo partido, tú sabrás. En todo caso
tú afirmabas que "alguien" (que, añadías, no era yo) detestaba a El mundo
por ello, y yo te dije que en todo caso lo odiaría por lo contrario, pero
que de hecho lo odio por lo sucio y manipulador que es. 11M, por ejemplo.
El resto lo pones tú.

-----------------------

Miguel-

Así , saltando de tema y con el blanco móvil y tus muñecazos de paja y
demonios familiares, iniciaremos un hilo de los tuyos, de hiperproducción d
edecenas d emensajes diarios, miles de palabras y acabando hablando, claro,
de Aznar , los obispos, el Opus , la caverna, etc.

David-
Blablabla. ¿Algo parecido a un argumento, o vas a seguir con esa matraca del
estilo puntoqueano y tal? Porque la falacia Ad homine, por si no te has dado
cuenta, la has gastado hace ya mucho tiempo.

-------------------------

Miguel-
No, no fue el último estertor porque aunque algún antiguo de los grupos
fachas pudo ser cooptado, lo que era lógico, no hay conexión entre lo que
montaron Barrionuevo y Vera y lo anterior. Y repito, en DEMOCRACIA y con el
PARTIDO DE LA ÉTICA , el daño fue inmensamente mayor, pues si el Regimen de
Franco se desprestigiaba , mejor que mejor, pero el desprestigio a la
democracia fue mucho peor y de consecuencias que arrastramos aún.
Y te recuerdo que no estábamos analizando el GAL sino sólo sitándolo como
una razón para el MUNDO ser detestado por todo un aprato d eun partido.

David-
¿Estamos analizando eso? Porque de hecho no me importa una mierda algo tan
abstracto y con tan poca base como que "el aparato de un partido" "deteste
un periódico". Yo hablaba de la credibilidad del mundo, algo perfectamente
comprobable. Qué opine "el aparato del PSOE" del Mundo me la trae al pario,
además de que es algo totalmente fuera de mi alcance.

-------------------

Miguel-
Sigo sin ver ahí una incitación a l asesinato. desde luego Pedro J. no
estuvo a la salida de CArabanchel a aplaudir a esos tradofranquistas como sí
lo estuvieron muchos políticos del PSOE con Barrionuevo y Vera.>

David-
Claro, claro.

----------------

¿Si te respondo a eso estoy
> haciendo una disgresión? Caray. -----------------------
Sí, porque noe setamos juzgando actitudes genéricas, sino sólo el punto
concreto de la denuncia del mundo de los GAL

David-
Ah, que estamos juzgando la denuncia de El Mundo del GAL. Y yo que pensaba
que hablaba de la credibilidad de El Mundo. Vaya, que si yo critico la
credibilidad de El Mundo tú me respondes que estamos hablando de la denuncia
del GAL de El Mundo. De alguna manera, supongo, ambos asuntos están
relacionados.
Muy coherente, si.

Miguel-

Pero no hablo de la teoría del 11 M, que digo que no lo apoyo, sino del ya
lejano tema (contigo , el tema inicial siempre queda lejano) d e la denuncia
de los escasos inspectores de Operaciones Aéreas, noticia queque yo
considero pertinente y oportuna.
¿Es pedir mucho que leas con cuidado?

David-
Juas... Relee el párrafo que criticas antes de acusarme de leerte mal, anda.