[escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es

Lun Ago 25 16:42:32 WEST 2008

----- Original Message -----
From: <david en puntoque.net>

> David-En efecto, no quiero decir eso. Por lo tanto lo dices tú, tratandod
> e construir un muñequito de paja. No te salió bien.
> b)...en el link que (por fin!) das, se habla de unos grupúsculos tipo
> Triple
> A a los que no relaciona con ningún ministro de entonces. Faltan datos de
> funcionarios del estado implicados. En el GAL sí hubo ministros, por lo
> menos.  Tampoco lo veo comparable.
>
> David- Comparable con qué? Porque yo no hacía comparaciones en ningún
> momento. ¿De qué hablas?

LO sabes muy bien.
 Hablo de que comentando yo lo del GAL, tú sacas a los de Cristo Rey y
triple A y demás tradofranqistas,eres tú el que comparabas. Hablábamos de
que el PSOE se la tiene jurada al EL MUNDO por lo del GAL y Roldán, y tú
saltas con que ese GAL era coletilla d elos franquistas, etc. , que no se
que tiene que ver.  ¿Para qué lo sacas a colación si no?
Así , saltando de tema y con el blanco móvil y tus muñecazos de paja y
demonios familiares, iniciaremos un hilo de los tuyos, de hiperproducción d
edecenas d emensajes diarios, miles de palabras y acabando hablando, claro,
de Aznar , los obispos, el Opus , la caverna, etc.
> David- Mira las cifras, es falso. El GAL no mató ni la mitad que el resto
> de violencia terrorista postfranquista. El GAL era una pandilla de
> chorizos pagados por el estado que, encima, mataban mal y a personas
> equivocadas.
> El GAL fué la coletilla porque fue el último estertor del terrorismo de
> estado. Por eso le llamo coletilla, porque va al final. Y no desvirtuó
> nada, el GAL fue terrorismo de estado, por supuesto.
No, no fue el último estertor porque aunque algún antiguo de los grupos
fachas pudo ser cooptado, lo que era lógico, no hay conexión entre lo que
montaron Barrionuevo y Vera y lo anterior. Y repito, en DEMOCRACIA y con el
PARTIDO DE LA ÉTICA , el daño fue inmensamente mayor, pues si el Regimen de
Franco se desprestigiaba , mejor que mejor, pero el desprestigio a la
democracia fue mucho peor y de consecuencias que arrastramos aún.
Y te recuerdo que no estábamos analizando el GAL sino sólo sitándolo como
una razón para el MUNDO ser detestado por todo un aprato d eun partido.

> ---------------

...........referencia a
> prácticas "irregulares" (como podría ser demasiado periodo de
> incomunicación), pero no veo que pida guerra sucia de Estado.
>  David-
> Qué va, qué va: "Con la medida en que midiereis seréis medidos, dice el
> Evangelio. Y si escogéis los 9 mm. Parabellum, ésa será vuestra medida
> final."
>
> Para nada. Así a voleo, vaya.

--------------------------
Sigo sin ver ahí una incitación a l asesinato. desde luego Pedro J. no
estuvo a la salida de CArabanchel a aplaudir a esos tradofranquistas como sí
lo estuvieron muchos políticos del PSOE con Barrionuevo y Vera.>

---------------------------------------------------------------------->
> David-
> Supones bien. Estaba en contra por la mayoría de razones por las que la
> derecha estaba a favor, para resumir. Espera... ¿Disgresiones
> puntoqueanas? No no, perdona, tú decías que "Lo que de verdad causa que el
> Mundo sea odiado ( no digo que sea tu caso)". ¿Si te respondo a eso estoy
> haciendo una disgresión? Caray. -----------------------
Sí, porque noe setamos juzgando actitudes genéricas, sino sólo el punto
concreto de la denuncia del mundo de los GAL
------------------------
DAvid En todo caso es gracioso que otorgues a El Mundo el beneficio de la
duda respecto el 11M.
> --------------------
MA ¿Dónde he dicho yo eso? Señálamelo , por favor. He dicho que tiene
libertad de expresión para su tesis, que otros no compartimos. ¿Pero has
leido mi mensaje?

> David- Y tanto: En el siguiente añades que: "Aunque yo no diera
> credibilidad al Mundo(que la doy, estoy en mi derecho)"
Pero no hablo de la teoría del 11 M, que digo que no lo apoyo, sino del ya
lejano tema (contigo , el tema inicial siempre queda lejano) d e la denuncia
de los escasos inspectores de Operaciones Aéreas, noticia queque yo
considero pertinente y oportuna.
¿Es pedir mucho que leas con cuidado?

Miguel A