[escepticos] colon ya es el tercero?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Ago 25 16:50:44 WEST 2008

Pues mira Jaime, yo también tenía en la cabeza los 15000, por eso
pregunté en la lista, y al tiempo busqué:

* Blue Fish Cave, junto al río Yukón, 39.000 a.C.
* Old Town, según Mac Neish 68.000 a.C.
* Shriger, al norte de Missouri, 43.000 a.C.
* China Lake, 42.350 a.C.
* Isla Santa Rosa, Levi y Lewisville (Texas) 36.000 a.C.
* El Bosque (Nicaragua), Valsequillo, 35.000 a.C
* Cueva de Pedra Furada (Brasil) 30.200 a.C.
* Monte Verde (Chile) de 31.500 a.C.,

Esto lo he encontrado por ahí, si fueran datos incorrectos agradecería
que alguien los refutará.