[escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es

Lun Ago 25 15:12:23 WEST 2008

El lun, 25-08-2008 a las 15:46 +0200, Miguel Martínez escribió:
> [...]

¡Pero cóño!. En serio lees cosas que no pone y que ni se me habría
ocurrido pensar. Es más que evidente que se mete con la derechona que
tuvo su guerra sucia y jaleaba la de los GAL (que son dos cosas
distintas) y que ahora se rasga las vestiduras.

> b)...en el link que (por fin!) das, se habla de unos grupúsculos tipo Triple
> A a los que no relaciona con ningún ministro de entonces. Faltan datos de
> funcionarios del estado implicados. En el GAL sí hubo ministros, por lo
> menos.  Tampoco lo veo comparable.

Bueno, flipo.

> c)  No hay ninguna "coletilla". los crímenes del GAL se extendieron más en
> el tiempo, hubo más muertos, hubo incluso errores chapuceros, e hicieron
> MUVCHÍSIMO MÁS DAÑO, estábamos en la democracia. Sigo sin ver a qué viene a
> cuento.

Porque no entiendes lo que se escribe. Vamos, me parece a mi.

Paso de seguir leyendo más.