[escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es

Lun Ago 25 14:44:52 WEST 2008

El lun, 25-08-2008 a las 14:50 +0200, Miguel Martínez escribió:
> Algo hay aquí, pero no concreta detalles:
> http://www.elpais.com/articulo/internacional/Hay/treintena/paises/graves/carencias/seguridad/elpepiint/20050825elpepiint_11/Tes
>
> Obviamente que en otros países pase algo parecido, no es excusa, digo yo no?

Pues mira, esta es una noticia pertinente y con datos. Si es es un
riesgo como algunos dicen, también estamos en riesgo cuando viajamos a
esos países (a la vuelta).

> En todo caso, no parecen ser países de nuestro entorno...

En todo caso fue el PP el que se cargó la seguridad y ahora se intentaba
arreglar.