[escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es

Lun Ago 25 11:57:16 WEST 2008

En todo caso, si un periçodico intenta engañarme reiteradamente, como esta
gentuza con el 11M, manipulando, ocultando y engañando, para mi pierde
totalmente la credibilidad para informarme de nada. Ni soy técnico de
aeronáutica ni pretendo serlo, si leo un periódico espero encontrar al menos
un ápice de honestidad. El mundo hace tiempo que la perdió. Si esta
información es pertinente o no lo ignoro, lo que se es que si lo dice El
mundo no puedo fiarme de que sea cierta.

----- Original Message -----
From: "Enrique Reyes" <conen en idecnet.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, August 25, 2008 9:51 AM
Subject: Re: [escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es

Hola,

Miguel Martínez Estremera escribió:
> [...]
> creada en enero , pero estancada debería paliarlo), y un periódico no
> puede ocultar esa información sólo porque le puedan acusar de que sugiere
> una relación o una directa del accidente . Quizá a tí te lo sugiera, a
> otros no, yo no lo leo por ningún lado y en todo caso es un dato
> oportunísimo, y,como ya he mostrado, denunciado hace ya 4 años al menos.
> Sólo con la posibilidad de que haya contribuido, la información sería
> pertinente. Es obvio que un mayor número de inspectores, (digamos 50 ó 60)
> , hubiera aumentado la posibilidad de detectar un posible fallo de

Yo me atrevo: lo niego.

Por otro lado, la información es parcial y no aclara desde cuando sucede
esta situación ni qué es lo que se supone q se inspecciona en estas
inspecciones (desde luego no se inspeccionan los motores).

> Según tú, la prensa, a diferencia de cualquier país europeo, no puede
> informar de datos pertinentes o relacionados hasta que se investigue
> todo,y se limite a reflejar las conclusiones oficiales, como en tiempos de
> los accidentes de tren de los años 40.
> Dios mío, qué sectarismo contra el Imperio del Mal.

Sectarismo el del inmundo, que obviamente ha colocado y redatado esta
"información" (que se ve q no lo era hasta hace dos días) para atacar al
gobierno. No les preocupa lo más mínimo ni la información ni la
desgracia que ha ocurrido. Lo mismo a lo que nos ha acostumbrado antes.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------