[escepticos] Solicitud de expulsion

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Ago 25 00:57:59 WEST 2008

El día 24 de agosto de 2008 23:34, Cyrano <galdekari en euskalnet.net> escribió:
> ¿ Me lo razonas por favor?
>
>  Saludos
>
>  Cyrano

(
(MR) Paso a razonar mi mensaje de acuerdo con tu demanda ;-)

1º - Al "No estoy de acuerdo" - El comportamiento y los aportes del
colistero Eloy (EAR) me parecen de gran valor para mis  intereses y
necesidades de conocimientos y disfrutes varios desde el punto de
vista escéptico.
2º - Al (tu) "mensaje no es pertinente" .  Pertinente : Dícese de lo
que viene a propósito o es adecuado o conveniente para un fin.
(Diccionario Ideológico de J.Casares). Si bien la calidad de
pertinente es notoria desde el fin declarado por tu parte (expulsión
de EAR) , no lo es así desde el mío. En mi consideración la
pertinencia denota flexibilidad, adecuación a las circunstancias. El
(tu) mensaje no se caracteriza por esas cualidades.
3º - Al "adolece de estolidez deliberada". Los cuatro "cargos" o
acusaciones que se hacen a EAR , no están acompañados de ningun tipo
de razón , únicamente se amplían con (tus) valoraciones personales .
Por ejemplo a la primera "Uso continuado de falacias" no se hace
ningún aporte que lo demuestre ( tengo para mí que no es precisamente
EAR un corralero que use habitualmente falacias y ya no digo nada
comparando con otras personas...¡!). Por ejemplo,  la segunda
acusación "falta de respeto"  se fundamenta en las broncas que más o
menos se han tenido sin indicar ni razonar en que se basa esa
acusación, no sé si identificando "broncas" (¿?) con falta de respeto,
por lo que siguiendo ese razonamiento se llegaría al absurdo de la
expulsión generalizada. Por ejemplo, la 3ª , " Muchas opiniones
basadas en prejuicios" , mas bien el (tu) mensaje es un ejemplo
paradigmático de eso mismo, no alcanzando por mi parte a comprender en
qué medida (aún admitiendo el sentido figurado) es sangrante que la
aprobación o no de actos de los demás dependa de los quereres y/o
afinidades de cada cual con el resto. Por ejemplo, a la 4ª ,
"Adjudicar adscripciones políticas gratuitamente" , no he sido capaz
de encontrar tal comportamiento en los mensajes de los últimos tiempos
.
Por todo ello concluyo que el mensaje "adolece de estolidez
deliberada" o lo que es lo mismo es un mensaje falto de razón, es un
mensaje tonto, y dada su estructura parece obvio que no es una
estolidez casual.
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com