[escepticos] Los delegados del gobierno

Dom Ago 24 21:48:41 WEST 2008

El 21 de agosto de 2008 12:39, Miguel Martínez Estremera <
mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> También en la privada se está con algo peor que las becas, los contratos
> basura. Yo estuve 6 meses de prácticas sin remunerar, 6 en la opel a 50.000
> ptas, y 3 años ganando menos que una beca, 700 euros. Y luego contratos
> anuales 3 años, a 900 euros. Y por supusto, congelaciones de sueldo
> continuas.
> Y no es que lo envidie yo, quien lo envidia es la sociedad, que hace cola
> en las oposiciones. Algo tendrá la vida de funcionario.
> Pero en fin, todo depende del color conque uno lo mire...
> Miguel A

> [...]
productividad de los funcionarios, con la existencia de empresarios
explotadores? Aparte del tópico dicho por el Cyrano, cuyo rigor
argumentativo me abruma, en su afirmación  sobre el trabajo de los
funcionarios. (Para que se hable de falacias, cuando este es un claro
ejemplo de falacia del hombre de paja). Es casi seguro que un trabajador con
un contrato temporal sabiendo que va a ser despedido al fin de un contrato
independientemente de su competencia trabaje mucho más motivado que un
funcionario que se va a comer los marrones (o va a hacer que se los coman
sus compañeros) generados por su trabajo porque continuará trabajando en su
puesto (salvo tralado, ascenso, jubilación o expediente disciplinario,
porque también hay expedientes disciplinarios que acaban con el despido del
funcionario). Ahora va a resultar que la estabilidad en el empleo es una
lacra económica, ¡no te jode!
saludos pepet

pdta: Acabo de venir hoy de un viaje de una semana, y noto un poco de mala
leche, seguramente los banquetes pantagruélicos (o ¿mejor gargantuésticos?
alguna voz oscura no puede sacar de la duda) si no se moderan con la edad
producen digestiones que agrían el caracter.
resaludos pepet