Fwd: [escepticos] De Luis Alfonso Gámez

Tenebris gargantuario en gmail.com
Sab Ago 23 14:09:08 WEST 2008

Reenvío este mensaje a la lista porque al parecer a Eloy se le borran
partes clave de los mensajes a los que responde (como por ejemplo, en
este caso, el mensaje suyo que incluía con cabecera y todo, tal y como
había solicitado).

Si no es eso entonces es que a Eloy hay alguien que le borra partes de
los mensajes que recibe en su bandeja (¿será parte del contubernio?)

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Tenebris <gargantuario en gmail.com>
Fecha: 23 de agosto de 2008 14:15
Asunto: Re: [escepticos] De Luis Alfonso Gámez
Para: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>

El día 23 de agosto de 2008 12:59, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Perdona, pero el mensaje surge de una discusión en este foro, a él se
> refiere y un correo electrónico es tanto del emisor como del receptor.

Perfecto, solamente que algunos receptores corren a toda leche con el
cuentito a la lista y otros receptores esbozamos simplemente una
sonrisa y los archivamos.

> Si no quería que se hiciese público su comportamiento y malos modos
> basta con que no me lo hubiese mandado.

¿Comportamiento? ¿Malos modos?
¿Tu estás bien de la cabeza o sencillamente es que no te da para más?
Es muy penoso, a la par que cansado, el tener que estarte recordando
continuamente lo que has escrito no hace ni dos días pero el mensaje
de Luis no obedece mas que al hastío de tener que estar aguantando, un
día sí y otro también, tus continuas incontinencias verborrágicas, tus
paranoias conspiranoicas, tus falacias del mundo de paja de Eloy, tus
insultos a terceros, tu prepotencia (un atrevimiento que llega incluso
hasta el punto de indicarle a Durán como tiene que escribir sus
relatos para que sean ¿best seller?), tus cortinas de humo continuas,
tus donde hoy digo diego dije digo, tus continuas autodefiniciones
("dime de que alardeas y te diré de qué careces", dice el refrán
popular); en pocas palabras: el barrizal en que conviertes cualquier
discusión en la que participas.

> Por cierto, que cuando propuse el recoger dinero para la multa que le
> puso el juzgado entonces ni un mísero mensaje. No creas que lo esperaba,
> pero sí lo he echado de menos tras recibir este último.
>
> Ya se ve la calidad personal de cada uno.

Efectivamente, en este párrafo te acabas de retratar perfectamente.

Por cierto, Luis no pidió a nadie que se pusiese a recoger dinero. Lo
correcto por tu parte hubiese sido preguntar primero y hacer la
proposición después (o, como es el caso, haberte ahorrado el hacerla).
Por otra parte, Luis emitió un agradecimiento público en el que te
podías haber sentido incluído (¿o es que el señorito Eloy necesita un
agradecimiento particular y exclusivo?).
Mira chevere, hubo muchísimas personas que ofrecieron su apoyo
personal, moral y económico a Luis y, hasta la fecha, tu eres el único
que ha utilizado en beneficio personal dicho ofrecimiento. Esto me
hace recordarte de nuevo que las personas se definen por sus hechos y
no por lo que dicen ser (mucho menos cuando hacen alarde continuo de
lo que son o tienen).

> Que sí, que sí, pero menos tu grupito los demás no ven lo mismo.
> Anda chiquito, sigue tocándole los cojones a otro.

Eso es lo que tu te crees monín (otra muestra del pensamiento falaz
que empleas constantemente).
Lo que sucede es que la mayoría suele decidir pasar de decir lo que
piensa (aunque en estos últimos mensajes algunos corraleros se hayan
expresado de un modo bastante claro sobre tu modo de proceder
habitual) y sencillamente toma la decisión de no participar en un
debate en el que un energúmeno, como no se diga lo que este quiere
oir, va a tildarle inmediatamente de mamporrero, imbécil, gilipollas,
neocon, viejofach y demás lindezas propias, al parecer, del discurso
de todo un genuino "neoescéptico".

> ¿Sí? Ponlos, pero haz el favor, con cabeceras y todo.

Bueno, se supone que o tienes una memoria muy deficiente (no recuerdas
ni tus propios actos) o una jeta de cemento.
Mira, ya que lo pides, te copio un cuarto mensaje, que cabo de
encontrar, para refrescarte el hipocampo.

====

de      Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>
responder a     Eloy.Anguiano en uam.es
para    Tenebris <gargantuario en gmail.com>
fecha   19 de octubre de 2007 16:53
asunto  Re: [escepticos] Iglesia del Cambio Climático
enviado por     gmail.com
firmado por     gmail.com

ocultar detalles 19/10/07

El vie, 19-10-2007 a las 16:53 +0200, Tenebris escribió:
> Sobre todo cuando teníamos un compromiso de ignorarnos mutuamente.

Como comprenderás ignoro a quien me da la gana y cuando me apetece. ¿Te
parece bien? Pues si no te parece bien ya sabes lo que te toca.

========

> Sí, tienes razón, soy un vago y no lo pongo, pero bueno, en algún
> momento caerá.

A ver si es cierto.
Eso me evitaría el tener que estar respondiendo continuamente a boludeces.

--
Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo

Pensamiento Crítico y Racional.