[escepticos] De Luis Alfonso Gámez

Sab Ago 23 14:01:37 WEST 2008

> Perfecto, solamente que algunos receptores corren a toda leche con el
> cuentito a la lista y otros receptores esbozamos simplemente una
> sonrisa y los archivamos.

Te lo vuelvo a decir, ponlos, con cabecera y todo. Veamos todos a qué te
estás refiriendo.

> [...]
> día sí y otro también, tus continuas incontinencias verborrágicas, tus
> paranoias conspiranoicas, tus falacias del mundo de paja de Eloy, tus
> insultos a terceros, tu prepotencia (un atrevimiento que llega incluso
> hasta el punto de indicarle a Durán como tiene que escribir sus
> relatos para que sean ¿best seller?), tus cortinas de humo continuas,
> tus donde hoy digo diego dije digo, tus continuas autodefiniciones
> ("dime de que alardeas y te diré de qué careces", dice el refrán
> popular); en pocas palabras: el barrizal en que conviertes cualquier

Tío, no te enteras de nada e interpretas el mundo a tu gusto. Venga
chiquito, a tocar los güevos a otro.

> Efectivamente, en este párrafo te acabas de retratar perfectamente.

> Por cierto, Luis no pidió a nadie que se pusiese a recoger dinero. Lo
> correcto por tu parte hubiese sido preguntar primero y hacer la
> proposición después

Joder. Venga ya hombre. Sencillamente, vete al carajo.

Esta gente es lo más patético, desagradecido, busca peleas y fachas que
he visto en mi vida. Es más, me das un asco tan grande que me entran
ganas de vomitar sólo de leer estas cosas.

> (o, como es el caso, haberte ahorrado el hacerla).
> Por otra parte, Luis emitió un agradecimiento público en el que te
> podías haber sentido incluído (¿o es que el señorito Eloy necesita un
> agradecimiento particular y exclusivo?).

Hombre, cuando la propuesta vino de mi parte habría sido un detalle,
aunque te digo que ni lo esperaba ni lo necesitaba, pero tras este
mensaje en el que sí interviene sin ir con él absolutamente nada, pues
lo he echado de menos, qué quieres que te diga. Para insultar sí hay
privados (cuando además no iba nada con él) pero para agradecer ni uno
(cuando si iba con él).

Pero bueno, seguid retratándoos, que estáis quedando peor que nunca.

> Mira chevere, hubo muchísimas personas que ofrecieron su apoyo
> personal, moral y económico a Luis y, hasta la fecha, tu eres el único
> que ha utilizado en beneficio personal dicho ofrecimiento.

No hijo no, sólo he echado de menos el agradecimiento. Tal vez de todos
los que le ofrecieron la ayuda he sido el único insultado y el único al
que no se lo ha agradecido. Fíjate que en su momento no dije nada de que
no me lo agradeciese, porque ya te digo, no creía que fuese necesario,
pero ante la situación se ha recordado y echado de menos.

> Esto me
> hace recordarte de nuevo que las personas se definen por sus hechos y
> no por lo que dicen ser (mucho menos cuando hacen alarde continuo de
> lo que son o tienen).

En efecto, y los hechos son de lo más evidente. ¿Y alarde continuo de lo
que soy o lo que tengo?. Tú flipas chico. Pero claro, ahora es la nueva
consigna lazada en el mensaje insultante. Si es que sois muy
previsibles.

> Eso es lo que tu te crees monín (otra muestra del pensamiento falaz
> que empleas constantemente).

Queeee síiii, que síiii.

Venga, como a los tontos, a darte la razón.

> Lo que sucede es que la mayoría suele decidir pasar de decir lo que
> piensa (aunque en estos últimos mensajes algunos corraleros se hayan
> expresado de un modo bastante claro sobre tu modo de proceder
> habitual)

En efecto, los de siempre: Cyrano, Marmi y tú. Además de forma
orquestada. Para ello basta saber que Cyrano se ha suscrito a la lista
sólo para esto. Que he recibido un mensaje insultante de Luis Alfonso a
mi correo privado sin ir con él la cosa. Vamos , lo de siempre, el
grupito de siempre con Marmi de añadido (tal vez involuntario).

> y sencillamente toma la decisión de no participar en un
> debate en el que un energúmeno, como no se diga lo que este quiere
> oir, va a tildarle inmediatamente de mamporrero, imbécil, gilipollas,
> neocon, viejofach y demás lindezas propias, al parecer, del discurso
> de todo un genuino "neoescéptico".

Que sí, hombre que sí. Pero es lo que eres.