[escepticos] De Luis Alfonso Gámez

Sab Ago 23 11:59:58 WEST 2008

El sáb, 23-08-2008 a las 12:45 +0200, Tenebris escribió:
> Aunque esté provocado por los sucesos de la lista, el mensaje entre
> Luis Alfonso y tú era privado (haz la reconstrucción que quieras hacer
> pero eso no cambia el hecho).

Perdona, pero el mensaje surge de una discusión en este foro, a él se
refiere y un correo electrónico es tanto del emisor como del receptor.
Si no quería que se hiciese público su comportamiento y malos modos
basta con que no me lo hubiese mandado.

Por cierto, que cuando propuse el recoger dinero para la multa que le
puso el juzgado entonces ni un mísero mensaje. No creas que lo esperaba,
pero sí lo he echado de menos tras recibir este último.

Ya se ve la calidad personal de cada uno.

> Obviamente, suscribo el contenido del mismo y opino igualmente que
> eres un elemento gravemente disruptor en cuanta discusión se
> establece.

Que sí, que sí, pero menos tu grupito los demás no ven lo mismo.
Anda chiquito, sigue tocándole los cojones a otro.

> Por cierto, sigo conservando tres mensajes privados tuyos, emitidos
> exclusivamente para buscarme la boca durante anteriores broncas (uno
> de tus modos habituales de provocación).

¿Sí? Ponlos, pero haz el favor, con cabeceras y todo.

> En los tres mensajes acababas
> afirmando que me metías en el filtro. Pues bien, ¡cumple de una vez
> con tu palabra! si es que, a estas alturas de la película, vale de
> algo.

Sí, tienes razón, soy un vago y no lo pongo, pero bueno, en algún
momento caerá.