Re: [escepticos] De Luis Alfonso Gámez

Tenebris gargantuario en gmail.com
Sab Ago 23 11:45:26 WEST 2008

Aunque esté provocado por los sucesos de la lista, el mensaje entre
Luis Alfonso y tú era privado (haz la reconstrucción que quieras hacer
pero eso no cambia el hecho).

Obviamente, suscribo el contenido del mismo y opino igualmente que
eres un elemento gravemente disruptor en cuanta discusión se
establece.

Por cierto, sigo conservando tres mensajes privados tuyos, emitidos
exclusivamente para buscarme la boca durante anteriores broncas (uno
de tus modos habituales de provocación). En los tres mensajes acababas
afirmando que me metías en el filtro. Pues bien, ¡cumple de una vez
con tu palabra! si es que, a estas alturas de la película, vale de
algo.

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--