[escepticos] Los delegados del gobierno

Tenebris gargantuario en gmail.com
Sab Ago 23 11:15:16 WEST 2008

Con qué facilidad se larga cualquier cosa sobre quien sea.
Me gustaría poder ver las pruebas de ambas afirmaciones:
-. Que Arcadi es falangista y
-. Que Savater es del PP

Mientras tanto me temo que no voy a poder considerar ambas
afirmaciones más que afirmaciones extraordinarios utilizadas para
justificar prejuicios personales.

Por cierto, Rosa Diez (seguro que ahora resulta ser también del PP por
haberse ido del PSOE) lidera un nuevo partido al que creo recordar que
Savater daba su apoyo. ¿No será esta la razón de ese supuesto ninguneo
al que aludíais? Un nuevo partido, por cierto, de tamaño aún modesto
pero que disputa ecosistema con los dos grandes depredadores.

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/