[escepticos] Los delegados del gobierno

Vie Ago 22 16:52:05 WEST 2008

El vie, 22-08-2008 a las 16:50 +0200, Miguel Martínez escribió:
> [...]

No hombre, a Arcadi se le ven las tendencias falangistas claramente.
Sólo hay que comparar el ideario falangista con lo que propone. No es
por ser crítico con el poder, que se puede ser crítico desde la derecha,
la izquierda, más a la derecha o más a la izquierda, sino que hay casi
coincidencia de ideario.

> Te retrata muy bien.
> Supongo que compartirá calificativo con todos los que no quieren besar el
> culo del Gobierno para recibir una prebenda.
> Pero resulta que Savater siempre fue crítico con la derecha.

No sé, pero yo no recuerdo tal cosa. Ahora es posible porque tengo mala
memoria.