[escepticos] Los delegados del gobierno

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Ago 22 19:37:22 WEST 2008

> Habló la voz de dios.

Yo por lo menos, y de momento, existo.

 > oreja. Por cierto, desde que no manda el PP no le dan tantos premios.
> >
> ¿Y ? También se las hacía redondo terreros. Supongo que para tí hacerse
> fotos con un miembro del Eje del Mal es un gran pecado.

No, se puede hacer fotos con quien quiera. Pero se harta de decir que ibarretxe
es un fascista, que el PNV es un partido nazi (el hecho de que la gente les
vote no parece ser demasiado importante)... y a alguien declaradamente
franquista como Mayor Oreja no le hace ni medio comentario critico... no sea
que le corten algun premio o algun homenaje. Personalmente me parece alguien
que va de intelectual comprometido pero no es más que un asalariado.

saludos

JM